Divisas:


Asdflina Gran Capacidad Bolso de Viaje Ocasional de la Lona del Bolso del Viaje de la Capacidad Grande del Caramelo de la Vendimia Adecuado para Uso Diario B07GYX8BQB

€215.35  €74.48
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07GYX8BQB
  • 540 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ con artesanía por cada puntada meticulosa,buen material,puede contener fácilmente sus cosméticos,como pinceles de maquillaje y lápices labiales,productos de higiene femenina,teléfonos móviles,billeteras, gafas de sol y cualquier otra necesidad pequeña, manteniéndolos limpios y ordenados;cómodo y duradero.
  • ★ incluye bolsos con asa superior, bolsos cruzados, bandoleras y otros para una variedad de usos,puede usarlo para viajar/comprar,en una fiesta/escuela o en un gimnasio/oficina,sin importar dónde se encuentre,bolsa siempre estará contigo. ✔ Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y los mejores servicios al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente.
  • Material de cobertura: lona, ​​material interno: poliéster / algodón
  • Tamaño: 46 * 16 * 36 cm
  • Peso neto: 1.0 kg


Descripción del producto

Idear para mujeres, niñas o mujeres, es bastante espacioso y tiene mucho espacio para llevar todo lo que necesita a diario.Puede sacar sus artículos fácilmente,también puede verter sus pertenencias fácilmente.

Variedad de método de la espalda: puede usar la muñeca, la mano, el hombro.

Debido a los diferentes métodos de medición, hay un cierto error de tamaño, el error es de 1-3 cm.

Por favor perdoname.

con artesanía por cada puntada meticulosa.Centrarse en cada detalle del procesamiento y esforzarse por la perfección del producto muestra nuestra responsabilidad por el disfrute de los estimados clientes y, ese buen material,un diseño atento y mano de obra de primera clase juntos pueden brindarle un mejor experiencia del producto



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAsdflina
Número de modeloasdflina
Peso del producto1,1 Kg
MaterialCanvas + polyester/cotton