Divisas:



B Baosity Cama de Algodón Dosel Decorativo para Bebé Regalo de Cumpleaños Fiesta Decorativas - Verde, como se describe B07JF13GN3

€66.86  €26.92
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07JF13GN3
  • 512 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ¡Algodón de alta calidad, transpirable, suave, liviano, con bloqueo ligero, anti-mosquitos y duradero en uso! Diseñado para bloquear perfectamente la luz deslumbrante y brindarle a su pequeño bebé un entorno para dormir cómodo y con sombra
  • Creando una sensación acogedora y una sensación de seguridad para sus hijos, un lugar independiente que puede leer o jugar con sus amigos.
  • Fácil de instalar, fácil de instalar con anillo de acero incluido, placa de plástico
  • Fácil de lavar, el toldo puede separarse fácilmente para su limpieza. Es adecuado para el lavado de manos y se seca rápidamente.
  • Decoración de la habitación de los niños: perfecta para el cambio de imagen de la habitación de una niña o niño, con un anillo para colgar en el medio, que flanquea el piso, puede ser un gran área de juegos para niños en combinación con una colchoneta redonda agradable y funcional.


Descripción del producto

Tamaño:como se describe | Color:Verde

Le agradecemos su apoyo y esperamos sinceramente que tenga la experiencia de compra más conveniente en nuestra tienda BAOSITY.


Descripción:

- ¡Algodón de alta calidad, transpirable, suave, liviano, con bloqueo ligero, anti-mosquitos y duradero en uso! Diseñado para bloquear perfectamente la luz deslumbrante y brindarle a su pequeño bebé un entorno para dormir cómodo y con sombra
- Creando una sensación acogedora y una sensación de seguridad para sus hijos, un lugar independiente que puede leer o jugar con sus amigos.
- Fácil de instalar, fácil de instalar con anillo de acero incluido, placa de plástico
- Fácil de lavar, el toldo puede separarse fácilmente para su limpieza. Es adecuado para el lavado de manos y se seca rápidamente.
- Decoración de la habitación de los niños: perfecta para el cambio de imagen de la habitación de una niña o niño, con un anillo para colgar en el medio, que flanquea el piso, puede ser un gran área de juegos para niños en combinación con una colchoneta redonda agradable y funcional.

Especificación:

- Diámetro del anillo de acero: 50 cm / 19,68 pulgadas
- Longitud superior aprox.: 50 cm / 19.68 pulgadas
- Altura: 240 cm / 94,48 pulgadas
- Longitud del dobladillo: 270cm / 106.29inch

El paquete incluye:

Mosquitera 1 pieza
Plato plástico 1 pieza
Anillo de acero de 1 pieza

Nota:

Por favor permita una desviación de medición de 1-2 cm debido a la medición manual. (1 cm = 0.39 pulgadas)
Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del elemento puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes.



Información de producto

Tamaño: como se describe|Color: Verde Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Referencia del fabricante07550128100718953987