Divisas:


Territorio Británico del Océano Índico 2017 Pacífico verde tortuga verde titanio moneda B06XSLCPF9

€161.55  €54.34
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B06XSLCPF9
  • 862 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Color 990 Titanium monedas de 2 libras
  • Publicado en nombre del territorio británico del océano Índico
  • Nuevo de virenium limitada


Descripción del producto

Pacific Tortugas verdes son de los animales más emblemáticos que nadar el mar y para conmemorar este maravilloso animal virenium es producir un número limitado de monedas de titanio. La moneda es prueba de un conjunto de tortugas Natación al unísono con el sol calentar sus conchas. Mientras llamativo, virenium no han conseguido a un alto nivel de detalle en las conchas de registro de las Tortugas, una proeza que es especialmente duro en titanio monedas debido a la dureza del metal.
Pacific Tortugas verdes son un gran mar tortuga, que toma su nombre de la grasa descubierto debajo de su del caparazón. (sus conchas, irónicamente, son marrón a negro de color) estos grandes migratorios herbívoros con frecuencia en directo, en aguas profundas sin embargo Lagos así mismo viaje Gran Distancia entre alimentación y de terrenos.
Uno de los lugares del Pacífico Green turtles nesting puede ser descubierto es especialmente en las playas de las Islas Chagos y Diego Garcia que pertenece al territorio británico del océano indios. En Entre 400 Y 800 de estos magníficos animales nido cada año en toda la Chagos y están bien protegidos. Esto es más evidente en Diego Garcia donde alrededor del 50% de toda la isla es una reserva natural protegida. Es aquí que el adulto mujeres puede colocar sus huevos sin la amenaza de la intervención humana.
El plan de dieta de la tortuga verde cambios a medida que crece. Como un joven son meat-eating pero a medida que crecen, los cambios de su dieta consta de más y más plantas y totalmente maduro grownups son a menudo riguroso herbívoros. La alimentación de las Tortugas viajes suelen durar unos 5 minutos pero en realidad pueden sostener su aliento para hasta 5 horas.
Como titanio reacciona de manera diferente con cada impacto, cada moneda de tortuga verde del Pacífico es ligeramente diferente de la última y varía un poco en color. También hay un forro impacto que existe sobre las monedas que es exclusivo de este metal. El anverso características la Pobjoy único diseño de la efigie de HM Queen Elizabeth II en detalle excepcional.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaPobjoy Mint Limited
Número de modeloL1171500