Divisas:


Tickos Figura decorativa de resina de coral de color blanco para decorar el hogar, el baño, el mar, la playa, el spa, el hogar, decoración de interiores, colección de arte artificial para acuario B07DCLQHNL

€84.12  €29.89
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07DCLQHNL
  • 697 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Rersin. Medidas aproximadas: 23,5 x 14 x 17,5 cm.
  • Peso: 1450 g, caja de embalaje no incluida. Medidor del cubo: 0,035.
  • Este nuevo diseño de coral es elegante y sencillo, cálido y agradable ambiente, elegante y dignificado. Funciona muy bien como una pieza independiente, o mezclado con cualquier otro coral de mi colección.
  • El color será diferente cuando vea las imágenes a través de diferentes pantallas. No es un problema de calidad. Somos un disparo 100% real de todos los artículos. Si no puede aceptar un poco de diferencia de color, por favor mira a través de otro tipo.
  • Decoraciones modernas con diversidad, hogar, oficina, acuario, todo ajustado. Exquisita mano de obra, diseño novedoso, toda la escultura viva, tridimensional.


Descripción del producto

Color:blue coral


Material: Rersin.

Medidas aproximadas: 23,5 x 14 x 17,5 cm.

Peso: 1450 g, caja de embalaje no incluida.

Medidor del cubo: 0,035.

Acerca del color: 100% real foto de todos los productos en la tienda, porque el efecto de luz será más brillante que el color de la imagen, diferentes lotes, diferentes pantallas verán el color de las mercancías será la diferencia, no un problema de calidad

Sobre el peso: resina, los adornos de cerámica se producen con moldes, lo que puede causar diferencias de peso debido a las diferentes condiciones de limpieza interna de grava y yeso El peso descrito en la página es el peso neto de muestra al azar, solo para referencia.

Sobre el tamaño: todos los tamaños de producto son medidas manuales, hay un error normal de 1-3 cm, por favor prevalece en especie.

Sobre las imperfecciones: en el proceso de transporte del producto, las ligeras imperfecciones son inevitables, pero no afectará a la apariencia general.

Sobre el embalaje: el embalaje se empaquetará de acuerdo a las diferentes necesidades del producto, sujeto a nuestros productos reales.

Acerca de la logística: organizaremos la entrega para usted inmediatamente después de su pedido. Le daremos la opción de la más rápida, mejor logística.